CAEV daña las calles pavimentadas al dejar inconclusos trabajos de reparación | MEGA RED LATINA

CAEV daña las calles pavimentadas al dejar inconclusos trabajos de reparación

* En el municipio de Pueblo Viejo.


PUEBLO VIEJO, VER.- Residentes de la colonia Pescadores de este municipio, hicieron latente su molestia al referir que recientes trabajos de reparaciones de fugas que ha realizado la oficina de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz han derivado en daño a las calles pavimentadas del sector, al quedar los trabajos inconclusos esto debido a que las cuadrillas de trabajadores abren el concreto y reparan las fugas, pero no sellan los hoyancos y esto además de afectar la imagen de las arterias deriva en daños en el pavimento.

Al respecto Roberto Rodríguez, indicó que en fecha reciente sobre la calle Magnolia fue reparada una fuga que tenía varios días de haber sido reportada.
Dijo que favorablemente la fuga se reparó pero el enorme hoyanco que se abrió en el concreto no fue sellado solo se tapó con la tierra extraída pero hasta la fecha no ha sido sellada.

Con ello el pavimento se está dañando ya que con el peso de los vehículos que pasan por el lugar el concreto se está fracturando, indicando que estos casos no son exclusivos del sector.

Por: Teo HERNÁNDEZ | SINTESIS del Golfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *