CONÓCENOS... | MEGA RED LATINA

CONÓCENOS…


¿QUIENES SOMOS…?

Mega Red Latina – Agencia Internacional de Noticias, es un concepto auspiciado por Magoma Comunicaciones y parte de una tradición periodística en la que están incluidos prestigiados medios de comunicación impresos y en internet como Mega Red Latina, Manuel González Prensa Independiente, LITDigital, Síntesis del Golfo, Revista Emprendedor, Santuario Político, Concepto Noticias, Revista Clave 20 de Tamaulipas, México Al Revés,  Vocero del Pueblo, Código Visual, Diario Vision Mx, El Siglo De Tamaulipas y Revista Política y Gobierno.

El mismo compromiso y rigor se refleja ahora en la web con Mega Red Latina – Agencia Internacional de Noticias. Momento a momento el cuerpo editorial informa a la opinión pública del acontecer público.

De igual forma las noticias de interés social, ecológico, económico, educativo, deportivo y cultural están disponibles. Noticia, es el producto; la sociedad civil, medios de comunicación, líderes y académicos, el público al que va destinado.


¿QUIÉNES CONFORMAN Mega Red Latina – Agencia Internacional de Noticias?

Nace de la necesidad de informar sobre el acontecer en Tamaulipas, Veracruz, y Nuevo León, estados líderes en el Este de México. En el que se da cuenta de los sucesos que momento a momento marcan la historia de nuestro País.

De origen es una empresa líder en el mercado de la información, ya que maneja tanto los géneros editoriales tradicionales, como los audio visuales. Además se producen páginas con los más atractivos diseños y con los más diversos contenidos elaboradas por editores y diseñadores especializados.

Las mejores y más respetadas plumas están incluídas en la oferta editorial. Los reporteros y fotógrafos de mayor trayectoria se encuentran en las filas de este ejército dedicado a la búsqueda de la noticia.

Todos con el único compromiso de informar con veracidad, oportunidad y eficiencia. Miles de usuarios interesados en la aldea global, tienen como obligada la consulta de nuestro sitio y medios afiliados que se han sumado con el único interés de informar a la sociedad.


CONCEPTOS:

  • MEGA RED LATINA TAMAULIPAS
  • MEGA RED LATINA VERACRUZ
  • MEGA RED LATINA NUEVO LEON

WEBHOSTING

MEGA RED LATINA es además, un operador de Sitios Web, bajo licencia de Magoma Comunicaciones, lo cual permite a sus propietarios mantener un fuerte potencial de crecimiento y presencia en Internet