Agradecen sanfernandenses gestión de empleo al presidente municipal José Ríos Silva | MEGA RED LATINA

Agradecen sanfernandenses gestión de empleo al presidente municipal José Ríos Silva

  • Asistieron 30 personas a la entrevista de trabajo, organizada por TI Automitive Reynosa, en el Centro de Convenciones Manuel Cavazos Lerma, de las cuales 18 fueron contratadas por haber cumplido con los requisitos.

SAN FERNANDO.- Habitantes de esta ciudad, están muy agradecidos por las acciones que llevó a cabo el mandatario municipal, C.P. José Ríos Silva, por haber gestionado trabajo para los sanfernandenses, en la ciudad Reynosa.

Gracias a las gestiones del presidente municipal C.P. José Ríos Silva, fueron 30 personas las que acudieron desde temprana hora, a la entrevista en el Centro de Convenciones, Manuel Cavazos Lerma, donde ya se encontraba personal de la empresa TI Automitive, y de las cuales 18 personas fueron contratadas, por haber cumplido con todos los requisitos de la empresa.

La señora Paulina Muñoz Martínez, dijo que está muy contenta, ya que es el primer presidente municipal, que está tocando puertas en otras ciudades, para que aterricen a empleadores, y esto es positivo para la población, porque así se mira que está haciendo bien las cosas y el amor por su pueblo.

Ya somos varias personas las que nos estaremos incorporando a la empresa TI Autimotive de  Reynosa, y estamos muy contentas, porque el personal, es muy atento con nosotros.

“Nos gustó mucho esta acción, porque estaremos trabajando en la ciudad de Reynosa, además de que en dicho contrato, estaremos recibiendo apoyo y esto, es muy bueno, para nuestras familias, porque el día de mañana nuestros hijos, podrán seguir estudiando, gracias al dinero que estaremos ganado por este empleo”.

El presidente municipal C.P. José Ríos Silva, al ver que en el municipio se está padeciendo el desempleo, acudió a la empresa TI Automotive para entrevistarse con los altos mandos de dicha empresa y pedirle su colaboración para así contratar a habitantes de San Fernando.