noviembre 28, 2020

MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Agreden a reportero durante transmisión en vivo en Altamira

Por: José Juan Tomás

Altamira, Tamps.- Un individuo como fiera salvaje arremete contra el reportero del portal Altama news Luis Martín De Luna Castro cuando el comunicólogo cubría la nota roja de un accidente en la colonia Américo Villarreal.

Por lo que el responsable de nombre Maximiliano Reymundo Bonilla Jerez el cual parecía poseído a remetió contra el comunicólogo, ante la mirada atónita de los elementos peritaje de transito sin que estos metieran las manos para evitar la agresión del comunicólogo los hechos ocurrieron alrededor de las 23 horas.

El endeminiado tipejo que de manera vil y gallinesca corrió a esconderse apenas cometió su atentado contra nuestro colaborador, se llama Maximiliano Raymundo Bonilla Jerez, y tiene su domicilio en la calle Puerto Rico, número 1016, de la colonia Plomeros, en la casi anárquica tierra de Altamira.

Y es que autoridades así, como las que estaban frente a Martín De Luna cuando lo agredieron, no sirven de nada, y si esa es la seguridad y garantías que brindan a un reportero, a un comunicador, nos vemos entonces precisados a hacer un enérgico llamado al gobernador del estado de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, a los diputados locales y, en este caso principalmente, a los alcaldes de la zona sur de Tamaulipas.
Ellos son quienes deben procurar brindar las garantías constitucionales a la ciudadanía y a los representantes de los medios de comunicación, y no ser sólo autoridades de caricatura, que no actúan por temor, sino auténticos y dignos representantes ciudadanos, y que hagan sentirse protegida, con su solo presencia, a la población.

A nombre de sus compañeros expresamos desde aquí nuestra solidaridad y apoyo al compañero Martín De Luna, exigiendo y clamando justicia para él, para la ciudadanía y para todos nosotros.