Alcalde déspota y rapaz pretendía destituir a medico de Chinampa de Gorostiza | MEGA RED LATINA

Alcalde déspota y rapaz pretendía destituir a medico de Chinampa de Gorostiza

En un acto de completo revanchismo político Ignacio Ponce apoyado por fuerzas policiacas pretendía destituir al titular del Consultorio Comunitario del Km. 22, Dr. Francisco García por apoyar a la oposición en junio pasado.


Juan Manuel SANDOVAL / MRL-News

NARANJOS: En otra actitud de prepotencia, lo cual ha sido el sello distintivo de su mandato, el alcalde de Chinampa de Gorostiza, Ignacio Ponce Betancourt se presentó en el Consultorio Comunitario del Kilómetro 22 escoltado por la fuerza pública municipal para desalojar del mismo a su titular Dr. Francisco García Aguilar, con el pretexto de un inventario medico que no agradó al Munícipe en turno.

Pero que el pretexto es haber apoyado al alcalde ganador de este Municipio, Lázaro Parrilla Avendaño, lo cual irritó a la población que ya está cansada de incontables actos de este tipo y más aún porque en este caso el Dr. Francisco García Aguilar goza del aprecio ganado a pulso por los chinampenses y gente de la región en una trayectoria de más de 40 años en el servicio asistencial médico.

Por lo que solicitaron la presencia del alcalde electo Lazaro Avendaño Parrilla quien de inmediato se presentó en el lugar de los hechos para manifestar su total respaldo al Doctor García Aguilar e impedir tal atropello, por lo que al menos en ese momento el Munícipe Nacho Ponce tuvo que dar marcha atrás en sus represalias por haber perdido la reciente elección por la Alcaldía y haberse convertido en la tercera posición después de ser la primera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *