Alcalde Naranjense da banderazo a la construcción de magno auditorio | MEGA RED LATINA

Alcalde Naranjense da banderazo a la construcción de magno auditorio

En vísperas de su fiesta patronal de la colonia Manuel Avila Camacho


CD. NARANJOS, VER.- “Antes de su fiesta patronal en honor a la Virgen de Guadalupe terminaremos este inmueble”, aseguró el Profe Chano a los habitantes de la colonia Manuel Ávila Camacho, que después de muchos años de solicitar la construcción de un auditorio público por fin verán su anhelo realizado, como lo manifestó el jefe de manzana Francisco Pérez Gómez.

“Éste no es un domo, es un auditorio de 29 por 16 metros, uno de los más grandes que hemos construido”, expresó el alcalde antes de dar banderazo de arranque a los trabajos respectivos, acompañado de su esposa Rosa Estela Lárraga de Salazar y los regidores Maribel Rodríguez Hernández, Jorge Emilio Rodríguez Salas y Silviano García Meza.

Destacó Marciano Salazar Hernández que hasta el momento su administración ha ejecutado obras en cada colonia y comunidad y que en el caso de la Manuel Ávila Camacho se rehabilitaron dos colectores de drenaje, uno de los cuales representaba un foco de infección junto a las instalaciones de Pemex y otro que además de los vecinos favorece al Tecnológico de Naranjos.

Por su parte el presidente del Comité Comunitario, Francisco Javier Sánchez Hernández, dijo que dicha construcción es muy necesaria, ya que por las tardes se reúnen grupos de jóvenes y familias completas a convivir. “Éste será un distintivo más de la Camacho, una colonia de gente trabajadora y organizada que se esfuerza día con día”, externó.