octubre 24, 2021

MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Alerta de Sismo se propaga en redes sociales y causa Psicosis en San Fernando

JESÚS Garza / MegaRedLatina

sismoSAN FERNANDO, TAM.- Ante la alerta emitida por el Servicio Sismológico Nacional (SNN) el domingo por la noche donde señalaba como epicentro a San Fernando causo sicosis entre cientos de cibernautas.

Ya que de acuerdo al SSN se detectó un sismo el día domingo 14 de Agosto al filo de las 21:00 horas de magnitud 4.0; con un epicentro de latitud 24.24° Longitud -98.54° con una localización a 78 kilómetros al suroeste de San Fernando con una profundidad de 10 kilómetros.

Motivo por el cual cientos de cibernautas locales y de otras ciudades que cuentan con familiares en esta ciudad; estuvieron bombardeando las redes preguntando por sus familiares y en cuanto a la situación que se vivía en esta localidad.

A lo que Protección Civil emitió un boletín para que ya no siguiera la sicosis; donde señalaba que de acuerdo a la ubicación este se desarrolló a 78 de San Fernando en lo que es la sierra de San Carlos y no represento ningún daño para este municipio.

Pero para referencia por parte del SNN se toma a la ciudad más próxima y más poblada del epicentro y en este caso era San Fernando.

 

Este post ha tenido 201 lecturas