septiembre 18, 2021

MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Alumnos del CETIS 129, viles pandilleros

Destrozan vidrios de local abandonado en la colonia Paso Real, además de que en el interior del plantel, es la misma acción


 

Alumnos del CETISPor Jorge RANGEL

Muy mal unos jovencitos dizque estudiantes del Centro de Estudios Tecnológicos industriales y de servicios, que diariamente acuden por la colonia Pas Real y a la altura del Puente Conchos, destrozan los vidrios de las ventana de un local abandonado.

Varios alumnos del CETis No 129, caminaban a un costado de la carretera federal y a la altura de restaurant de Mariscos denominado el Delfín le empezaron a lanzar piedras destrozándole los vidrios de las ventanas de alumnos, hasta que después se retiraron del lugar.

Unos vecinos del sector dieron a conocer que todos los días es la misma acción ya sean unos o otros, pero al fin alumnos del CETis No 129. Estos jovencitos no tiene riendas en el CETis No 129 menos afuera y ponen en muy mal, el buen nombre de esta institución, pero bueno, no hay nadie que les llamen la atención ni afuera ni adentro, ya que nos han comentado que en el plantel no hay orden. No se puede con estos vándalos que se han dedicado a destrozar los vidrios del negocio del Señor Aníbal Dávila ya que este local, está abandonado pero deben de tener respeto y educación, pues es lo que le imparten en el CETis No.129.

Este post ha tenido 175 lecturas