Andrés Zorrilla atiende necesidades de las familias del sector Ignacio Zaragoza | MEGA RED LATINA

Andrés Zorrilla atiende necesidades de las familias del sector Ignacio Zaragoza

 

MADERO, TAM.- El presidente Andrés Zorrilla encabezó un recorrido por las calles del Sector Ignacio Zaragoza acompañado por funcionarios de las áreas operativas del Gobierno de Ciudad Madero para atender, revisar y resolver de manera inmediata las peticiones y compromisos con sus habitantes.

“Estamos iniciando una gira por diferentes colonias, vamos a estar revisando compromisos que se hicieron, vamos a ver cómo van esos compromisos, a atender necesidades nuevas, porque el atender un compromiso no cambia nada las necesidades de la gente. De alguna manera se resuelve, de manera inicial alguna petición, pero esto es de manera continua, hay que seguir atendiendo a la gente”, resaltó la primera autoridad maderense.

Acompañado por síndicos, regidores así como funcionarios municipales, Andrés Zorrilla recibió y escuchó las peticiones que le hicieron los colonos, a quienes exhortó a trabajar en unión.

Se mostró contento de tener dicho acercamiento para “poder sumarnos a las peticiones de los vecinos sin pasar por alto que quisiéramos y queremos que los vecinos se mantengan unidos trabajando con nosotros de manera directa y específica para que podamos atender peticiones que además de justas son viables y tenemos forma de atenderlos”.

En ese sentido, José Robledo, quien habita desde hace 40 años en el sector, enfatizó que el acertamiento que tiene el presidente con la ciudadanía, “nos da una gran satisfacción, una gran confianza de que tenemos un Madero seguro con la mano del gobernador y la de él”.

Durante el recorrido que se extendió por varias calles, Andrés Zorrilla se informó sobre trabajos pendientes, giró instrucciones e hizo compromisos para solucionarlos durante la siguiente semana o de manera inmediata.

“Aquí hay un rezago y estamos trabajando en ese sentido para arreglar temas desde asuntos hidráulicos y de pavimentación urgente”, mencionó.

Finalmente, subrayó el ejecutivo municipal, “el mensaje es convocar a la unidad y que el alcalde junto con su equipo de trabajo tiene que salir a trabajar con la gente, aquí, como nos lo ha pedido nuestro gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca”.