Animadversión Contra Directora de Archivo Municipal. | MEGA RED LATINA

Animadversión Contra Directora de Archivo Municipal.

GAUDENCIO Robles / MEGAREDLATINA.

MADERO, TAM-. Desde hace varios días se ha venido dando en ciudad Madero el que antes de tomar posesión la Directora del Archivo Municipal Silvia Lozano Hernández, quien a decir de los que saben de este asunto la susodicha no cumple el perfil idóneo para ocupar ese puesto pues ella es enfermera en el Hospital Civil de ciudad Madero.

Para pronto la Secretaria General del Sindicato Liberal de Trabajadores del Ayuntamiento de Ciudad Madero; licenciada Ma. Del Rosario  Cárdenas Herrera este martes 07 de febrero de 2017, a las 12 pm entregará una conferencia de Prensa en la explanada de la presidencia municipal donde pedirá al alcalde maderense licenciado José Andrés Zorrilla Moreno y al Cabildo la reconsideración del nombramiento que se le otorgara a la enfermera en mención Silvia Hernández Lozano   pues a decir de la lideresa de los trabajadores se ha generado un ambiente laboral muy hostil.

Por otro lado se dijo que a Silvia Lozano Hernández la tentó el demonio del medio día, pues haciendo gala de sus atributos femeninos, le bajo el marido a una compañera y eso no se lo perdonan; por lo que dicen se echó un costal de alacranes al seno y tendrá que soportar esa lapida sobre sus espaldas pues le van a aplicar la ley del hielo; y el demonio de lujuria galopa de nuevo pues le metió las manos al cajón del dinero ajeno.