MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Demandan a excandidata Felícitas Martínez por deuda a sus asesores de campaña

*** Maestra que contendía por la diputación de Altamira queda a deber a empresa que le manejó su imagen

*** Demandan a Felícitas Martínez Almazán ante la Junta de Conciliación y Arbitraje



 

Por Síntesis del Golfo

ALTAMIRA, TAM.- De los ecos de las elecciones del 5 de Junio, aparece como #LadyExCandidata, quien participara como candidata por el Distrito XVIII a la Diputación por la Coalición del Partido Nueva Alianza-PRI, Felícitas Martínez Almazán, quien fue denunciada por la empresa HYDRA S.A. de C.V. en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Dicha empresa prestó servicios de posicionamiento y creación de video spots publicitarios a la maestra, luego de realizar un contrato de trabajo con el esposo de la maestra y representante Edmundo Herrera.

Según los hechos del representante legal de la empresa Héctor Gallegos Silva, la maestra y su esposo contrataron los servicios para su campaña, y al concluir la campaña y resultar perdedora no se liquidó el acuerdo por 105 mil pesos en pago de los servicios prestados por la empresa.

Señala que después de varias llamadas y negativas por parte de los deudores, interpusieron una denuncia por fraude laboral e incumplimiento de contrato ante la Junta de Conciliación y Arbitraje y esperan los términos correspondientes.

Cabe señalar que la maestra Felícitas Almazán, está ahora participando en la elección de la nueva dirigencia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en Tamaulipas, puesto que ocupa el legislador federal Rafael Méndez Salas.

 

Este post ha tenido 156 lecturas