APOYA “PEPE RIOS” A ALUMNOS DEL VASO LACUSTRE CON VEHICULO PARA SU TRASLADO | MEGA RED LATINA

APOYA “PEPE RIOS” A ALUMNOS DEL VASO LACUSTRE CON VEHICULO PARA SU TRASLADO

vehiculo rios***Beneficiando a alumnos de los campos de Carvajal, Punta de Alambre y Punta de Piedra…


Por: Jesús GARZA/Emprendedor

San Fernando, Tam.-  Firme en su compromiso de empezar a ver todas las necesidades de nuestro municipio y apoyarlos en lo que este dentro de sus posibilidades; el ya electo presidente municipal José Ríos Silva dono un vehículo para apoyar en el traslado a estudiantes del vaso lacustre.
Durante los recorridos que realizo en campaña le manifestaron la necesidad de un vehículo para trasladar a casi 25 estudiantes; de los campos pesqueros de Punta de Piedra y Carvajal a estudiar a Punta de Alambre.
Para ello el padre de uno de los estudiantes Alberto Gerardo Martínez solicito el apoyo en campaña a “Pepe Ríos”; quien al terminar la campaña dono el vehículo siendo esta una Van; para esto los padres de familia de los alumnos crearan un comité que será el encargado y responsable para dar mantenimiento así como el uso del vehículo.
Padres de familia entrevistados por este medio agradecieron a José Ríos Silva el apoyo otorgado y a la pronta respuesta a esta necesidad ya que con ello ayudara a apoyar en el gasto familiar de las  familias beneficiadas de los alumnos.