Aprovechan victorenses descuentos en pagos vehiculares | MEGA RED LATINA

Aprovechan victorenses descuentos en pagos vehiculares

Lourdes Lozada | MRLNews

CD. VICTORIA, TAM.- Los victorenses aprovecharon los descuentos en pagos por derechos vehiculares que ofreció el Gobierno del Estado, con una buena afluencia de parte de los morosos que tuvieron la oportunidad de que se les condonará los recargos.
Explico el titular de la oficina fiscal en la entidad, Mauricio Guerra Martínez que durante el mes de diciembre se realizaron más de 37 mil trámites en las cajas de la fiscal en ciudad Victoria.

Explicó que se cuenta con personal de guardia, que está trabajando durante el periodo de vacaciones que inició el 21 de diciembre y culmina este viernes cinco de enero.

“Tenemos una guardia que está haciendo frente a las necesidades de los contribuyentes de ser atendidos” anotó.

Mencionó que el descontento de los contribuyentes que manifestaron su molestia la semana pasada, no es a consecuencia de la falta de atención, agrego que los descuentos que se ofrecieron fue para que los contribuyentes se pusieran al corriente mediante el pago menor posible.

“No hay precedentes de descuentos que haya generado algún gobierno del estado, en este caso el del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca,que tuvo a bien expedir estos descuentos del 50 por ciento del control vehicular en el concepto como tal, el 50 por ciento de tenencia y cien por ciento en multas, recargos, actualizaciones y gastos de ejecución derivado de esos descuentos la gente a optado por regularizarse, este fue el trámite más recurrente son muchos contribuyentes que no habían tenido la oportunidad de accesar a un pago, con estos descuentos por eso las largas filas del mes de diciembre”

Para finalizar dijo que diariamente se estuvieron ejecutando 2 mil 500 trámites, en altas, bajas, cambio de propietario,pagos a cajas, licencias de alcohol, turnos para obtener el RFC, asesoría en dirección esto da un promedio de 2 mil 500 trámites por día.