noviembre 28, 2020

MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Armando Manriquez autor intelectual de la demanda que hubo en mi contra: Ciro Hernández.

Por: José Juan Tomas.


Altamira, Tamps.- El ex diputado local panista Ciro Hernández Arteaga señaló que la denuncia que habían presentado una  en su contra por presuntos actos anticipados de campaña es una persecución política.

La cual fuera presentada por Ángel Vázquez Ibarra y Nora Hilda Sánchez Bautista de los cuales señala como operador intelectual de esta persecución en su contra al ex candidato a la alcaldía Armando Martínez manrriquez al cual llamó «politiquillo» y opotunista.

«hago un llamado a Nora Hilda Sánchez Bautista, y Angel Vázquez Ibarra y Armando Martínez Manríquez que es el que finalmente está detrás de todo esto, a que se pongan a trabajar en pro de la población».
El ex diputado ex panista local altamirense José Ciro Hernández Arteaga quien quiere ser alcalde de Altamira, arremetió contra su ex homólogo Armando Martínez Manríquez perteneciente a Morena al señalarlo como la persona que orquesto a través de terceros dos denuncias una con ampliación ante el órgano electoral para que lo obligarán a quitar 47 lonas que había instalado en domicilio como a actos anticipados de campaña.

Finalizó diciendo que está situación se da ante la víspera de un proceso electoral que se avecina.