Arranca Baltazar Avendaño; va por la Diputación Local del Distrito de Pánuco. | MEGA RED LATINA

Arranca Baltazar Avendaño; va por la Diputación Local del Distrito de Pánuco.

Encabezará este martes un acto multitudinario en la plaza principal del municipio de Chinampa de Gorostiza.


MANUEL González / MRLNews

NARANJOS, VER.- El aspirante a la diputación local por el distrito de Pánuco, Baltazar Avendaño Delgado, comenzó una intensa gira de actividades proselitistas desde muy temprano, este martes 29 de mayo, arropado por ciudadanos de su natal Chinampa de Gorostiza.

El aspirante por la coalición “Juntos haremos historia” conformada por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES), ha convocado a un acto multitudinario en la plaza principal del municipio de Chinampa, en donde dará a conocer su plataforma de propuestas a la ciudadanía.

Avendaño Delgado, convocó este martes a la ciudadanía para volcarse en apoyo de su candidatura por la diputación local, en punto de las 4 de la tarde, para dar el respaldo a la coalición “Juntos haremos historia” encabezada por el Movimiento Regeneración Nacional.

“Balta” a quien el pueblo le conoce con cariño desde que fuera presidente municipal de Chinampa de Gorostiza, ahora llamado “El Fenómeno Político” de la región, ha señalado que vislumbra una fuerte posibilidad de triunfo este 1 de julio.

Arranca Baltazar Avendaño va por la Diputación Local del Distrito de Pánuco (2)

imagen: RevistaNSN