Arranca entrega de becas “Propósito-Virtud” en San Fernando | MEGA RED LATINA

Arranca entrega de becas “Propósito-Virtud” en San Fernando

  • Beneficiando a 2012 alumnos del municipio de San Fernando y dejando una derrama de más de dos millones pesos en la localidad.

SAN FERNANDO, TAM.- Con el apoyo del Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca; se dio inicio a la entrega de becas en el municipio, contando con la presencia del Presidente Municipal José Ríos Silva en las instalaciones de la Secundaria General Belisario Domínguez.

María Ester Gámez en representación del Secretario de Educación en el Estado, Dr. Héctor Escobar Salazar; quien fue la encargada de dar a conocer que estas becas llamadas “Propósito Virtud”; son  estregadas a los estudiantes más destacados y los exhortó a que continúen su educación, siendo los mejores y que no  hay nada mejor que un estímulo de estudio gracias a sus esfuerzos y el agradecimiento al Gobernador del Estado, Licenciado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, por apoyar a la educación.

Dio a conocer que  la beca llamada Propósito Virtud inicia este periodo 2017-2022 y será de gran ayuda para la educación para el estado será  una cantidad de 508.808.905 de pesos de los cuales 345 millones serán para los alumnos de primaria, secundaria y medio superior

Informó que en este municipio el recurso que se aplica es de 2 millones, sesenta mil cuatrocientos pesos donde se beneficia  a 2012 alumnos. Y cada escuela de Tamaulipas, deberá de entregar estos recursos a los alumnos, padres o tutores en esta fecha, para que los disfruten en estas temporada decembrina y les deseó una Feliz Navidad.

Fue la niña Itzel Gómez García quien dio el agradecimiento a  nombre de los alumnos y jóvenes de san Fernando: “Agradecemos al Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, Gobernador del Etado, por lo  valioso de recibir estas becas en nuestras escuelas ya que significan el estímulo de nuestro esfuerzo para ser cada vez mejor; gracias señor Gobernador por este apoyo y esperemos que se incorporen a este programa de becas más estudiantes

Por su parte el C.P. José Ríos Silva, Presidente Municipal agradeció al Director de la Escuela, el Prof. Noé Campos Contreras; por recibirlos otra vez en la institución educativa y al señor gobernador; “estamos muy contentos con la participación de todos ustedes y les quiero decir a ustedes estudiantes que le echen muchas ganas al estudio ya que sus padres están haciendo el gran sacrificio por sacarlos adelante y ahora con el apoyo del señor Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

2-san-fernando-arranca-entrega-de-becas