Arranca este viernes, en Nuevo, Laredo,  la EXPOMEX 2017 | MEGA RED LATINA

Arranca este viernes, en Nuevo, Laredo,  la EXPOMEX 2017

* Quedó integrado el elenco del Teatro del Pueblo para la diversión de los miles de neolaredenses y laredenses que asistirán a la también llamada “fiesta del pueblo”.


PRIMITIVO López | MRLNews

NUEVO LAREDO, Tam.- Este viernes, 1 de septiembre, arranca en Nuevo Laredo la Feria y Exposición Fronteriza 2017 (EXPOMEX) y termina el próximo 17 de septiembre.

Los stands de expositores de ganado vacuno, artesanías, alimentos  y bebidas así como los tradicionales juegos mecánicos ya están instalados.

Será  la noche del viernes cuando se inaugure la EXPOMEX, posiblemente, con la presencia del gobernador Francisco J. García Cabeza de Vaca, informo Sergio Vega Vela, presidente de EXPOMEX.

También quedó integrado el elenco del Teatro del Pueblo para la diversión de los miles de neolaredenses y laredenses que asistirán a la también llamada “fiesta del pueblo”.

El viernes,1 de septiembre abre el Teatro del Pueblo con Pancho Uresti y su banda, el sábado se presentará José Luis Zagar y el domingo e la actriz y cantante Lis Vega.

El segundo fin de semana, el jueves, cantarán los Terrícolas, el viernes abrirá Inspector, el sábado Matiz y el domingo Fiebre Loca, en tanto para cerrar la feria el viernes 15 se presenta la Explosiva Sonora, el sábado 16 actuará el grupo La Leyenda y el domingo estará cerrando Mr. Chivo.

El espectáculo el Teatro del Pueblo tendrá un completo show de payasos para deleitar a los niños, así como la presentación de diversos grupos locales.

Ortega Vela destacó que este año como todos los anteriores la Feria contará con todos los dispositivos de seguridad necesarios, entre estos la instalación de arcos detectores de metal en los tres accesos.

Además de esto, dijo, rentamos también paletas para detectar metales y así evitar que los elementos de seguridad tengan contacto físico con los ciudadanos.

La EXPOMEX contrató a 60 elementos de seguridad privada, tal como ocurrió el año pasado.