Asume Leonardo Jasso, Direccion de la Universidad del Atlántico Campus Reynosa | MEGA RED LATINA

Asume Leonardo Jasso, Direccion de la Universidad del Atlántico Campus Reynosa

Por Jorge RANGEL

REYNOSA, TAM.- Este día asumió a la dirección de la Universidad del Atlántico el catedrático Leonardo Jasso Torres, el cual fue nombrado, por el director de dicha universidad con campus en ciudad Reynosa.

El C.P. Leonardo Jasso Torres, se ha estado desempeñado como catedrático en la Universidad del Atlántico, además de haber recorrido varias universidades de este importante instituto educativo, en donde se desempeñado como director o catedrático.

Dio a conocer que se estará trabajando en pro de los estudiantes, en donde habrá un trato directo e intercambiará pláticas, para mejor la cátedra y las instalaciones en caso de alguna irregularidad.

Vamos a trabajar con todos los catedráticos, queremos trabajar muy bien, para que nuestra Universidad siga creciendo, queremos que, el Atlántico, sea la mejor opción  la región de San Fernando, indico el C.P. Leonardo Jasso,

Dijo ya no queremos que nuestra  juventud salga del valle de san Fernando, a estudiar a otras universidades aquí está la Universidad del Atlántico y somos los líderes de la educación y que hemos formado profesionista y seguiremos trabajando en dicha formación, dijo el nuevo director de la UDA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *