Aterrizan 200 empleos temporales y 26 proyectos en San Fernando | MEGA RED LATINA

Aterrizan 200 empleos temporales y 26 proyectos en San Fernando

Gracias a la unión de esfuerzos entre Municipio y Gobierno federal


 

POR JESÚS GARZA

SAN FERNANDO, TAM.- Teniendo como objetivo el bien común de los san fernandenses, el gobierno municipal que encabeza el C.P. José Ríos Silva y el Diputado Edgar Melhem Salinas se lograron aterrizar apoyos beneficiando a casi 300 personas de la cabecera municipal, ejidos y vaso lacustre.

El día sábado por la mañana en las instalaciones de la Asociación Agrícola Local el Presidente Municipal José Ríos, acompañado del Diputado Edgar Melhem realizaron la entrega de 200 empleos temporales y 26 proyectos productivos de gallinas ponedoras; a través del programa de  “Huertos Familiares”; buscando con ello que se tenga un sustento por parte de las familias beneficiadas.

Ya que se les estará dotando del material como lo es de alimento, canastilla para alimento, tela, contenedor para el agua, necesario para que sobrevivan los primeros 5 meses las gallinas y se logre su objetivo como lo es producir huevos y traer un beneficio para la familia.

Para de ahí continuar hasta la colonia Américo Villarreal donde realizaron la entrega de una cancha de Pasto Sintético, buscando con ello traer bienestar social y buscar restaurar el tejido social de nuestro municipio; beneficiando a jóvenes y niños quienes tendrán un lugar de esparcimiento digno para realizar deporte.

De ahí continuaron con su agenda de labores con reuniones con campesinos y pescadores del municipio teniendo como primer punto la problemática de los apoyos pendientes de la comercialización, buscando en común acuerdo que se bajaran los recursos lo más pronto posible así como atraer los mas proyectos que se puedan beneficiando a nuestro municipio.