MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Aterrizaran 120 apoyos de ampliación de vivienda en Villa de Cruillas

  • Gracias a gestiones del Presidente Municipal ante diferentes instancias…


POR JESÚS GARZA

CRUILLAS, TAM.-  Con el fin de continuar generando empleo y mejorar la calidad de vida en la comunidad de Cruillas, el Presidente municipal Guadalupe Aguirre de León; no ha escatimado esfuerzos para lograr aterrizar proyectos a esa comunidad.

Aterrizaran 120 apoyos de ampliación de vivienda en Villa CruillasEn esta ocasión se ha enfocado en el tema de ampliación de vivienda, con el fin de beneficiar  a las familias más necesitadas de las comunidades rurales.

Para ello se está gestionando con diversas instancias como lo es Sedatu, Antorcha Campesina y CCI,  quienes serán las que aporten la materia prima para la construcción de las viviendas y el municipio aportara la mano de obra.

Aguirre De León manifestó, que se estará logrando con ello general 50 empleos emergentes y a la vez ayudar a sus familias y a las familias de más de 100 familias que saldrán beneficiadas, siendo este uno de los compromisos de campaña que se está cumpliendo, reitero.

Algunas de las comunidades de alta marginación que saldrán beneficiadas son Rancherías, San Patricio, La unión y Chorreras, para luego continuar con las de menos marginación y la cabecera municipal.

Este post ha tenido 353 lecturas