septiembre 17, 2021

MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Ayuntamiento de Madero adquiere equipo para brindar mejor servicio a la ciudadanía

 Gobierno de Andrés Zorrilla entrega camiones recolectores de basura


Por: Isaac MOLINA ZAPATA

CIUDAD MADERO, TAM.- Atendiendo a una de las necesidades más urgentes de Ciudad Madero, el presidente Andrés Zorrilla, hizo entrega de diez modernos camiones recolectores de basura y dos canastillas para la rehabilitación del alumbrado público.

En un evento llevado a cabo en la explanada del Ayuntamiento de Madero, el alcalde expresó que este día arranca una administración municipal ejemplar, cumpliendo con las expectativas que la gente tenía y que tiene que ver con la mejora de los servicios, privilegiando con esto, la atención de los maderenses.

“Hoy es un día muy importante para Ciudad Madero, porque estamos poniendo y facilitando en la logística de todos los días, equipo que está destinado a atender, a todas y cada una de nuestras colonias”, dijo.

Asimismo, exhortó al personal de Servicios Públicos a sumarse de lleno, con trabajo y con responsabilidad al cuidado y mantenimiento de este parque vehicular, que se les está entregando en óptimas condiciones.

Andrés Zorrilla, se comprometió a estar particularmente atento al tema de la basura, por lo que realizará recorridos en todas las colonias acompañado de su equipo de trabajo, “no me voy a limitar a recibir informes de escritorio, me voy a involucrar, a hacer recorridos permanentes para supervisar que Madero esté limpio”.

Por último dijo que pedirá se involucren las escuelas y sociedad civil en estas acciones, exhortando además a los funcionarios municipales para que con esfuerzo y actitud, se sumen a esta dinámica de atención a Madero, ya que es un tema indispensable para tener limpias las colonias.

Este post ha tenido 162 lecturas