Ayuntamiento de San Fernando brinda mantenimiento permanente a monumentos históricos | MEGA RED LATINA

Ayuntamiento de San Fernando brinda mantenimiento permanente a monumentos históricos

Por Jorge RANGEL

SAN FERNANDO, TAM.- Personal de la presidencia municipal, se está dedicando a pintar los monumentos y edificios públicos de la ciudad, ya que es por el cambio de autoridad.

Desde el pasado sábado los trabajadores del departamento de Obras Publicas se ha dedicado a pintar varios monumentos de la ciudad iniciando por el de los Fundadores ubicado en la Avenida Ruiz Cortinez y calle Genaro Cortinas así como del que esta a u costado de la mismos avenida.

También este día amaneció pintado el monumento de la Madre el cual le d aun visto diferente y alegre ya que tenían años de que no se les daba una manita de gato, como se dice  el pueblo.

En colores de azul celeste y verde limón, ya se miran diferentes dichos monumentos que son admirados por la ciudadanos y visitantes que llegan a la ciudad, así como de gente que va de paso.

Los colores que están utilizando personal del ayuntamiento, son los mismos del municipio y la tarea se viene dando por indicaciones del presidente municipal C.P. José Ríos Silva.