Ayuntamiento de san Fernando brinda respaldo total a la salud de los trabajadores del Sutra | MEGA RED LATINA

Ayuntamiento de san Fernando brinda respaldo total a la salud de los trabajadores del Sutra

Por Jorge RANGEL

SAN FERNANDO, TAM.- El presidente municipal C.P. José Ríos Silva, sigue trabajando a favor de los trabajadores del ayuntamiento, ya que les ha conseguido una farmacia, en donde pueden surtir medicamentos para los trabajadores enfermos.

Los trabajadores pertenecientes al Sindicato Único de Trabajadores del Republicano Ayuntamiento, ya pueden surtir su medicamento en la farmacia Fatima la cual está ubicado en carretera federal San Fernando – Matamoros y calle Pino Suarez de esta ciudad.

José María Carrillo García secretario general del SUTRA dio a conocer que se llegó a un acuerdo con el presidente municipal, C.P. José Ríos Silva, para que este les diera una farmacia en donde surtirían los medicamentos ya que en muchas ocasiones estaban batallando y como respuesta en unos días les dio la razón que podrían surtir en la farmacia Fátima.

Indicó que también les dio a conocer que en caso de no encontrar algún medicamento los consiguiéramos por otro lado y que de inmediato daría orden de comprar y así lo ha estado haciendo.

Estamos trabajando muy bien con el presidente municipal, José Ríos Silva, en el renglón de medicamento todo está muy bien, ya que nuestros compañeros han tenido una respuesta rápida en cuestiones de acudir a comprar los medicamentos que compraron y eso nos gusta que nos den un trato digno del trabajador.