Ayuntamiento de San Fernando nombra consejo municipal de COMAPA | MEGA RED LATINA

Ayuntamiento de San Fernando nombra consejo municipal de COMAPA

  • A fin de atender las necesidades de la población, en la sala de cabildo el presidente municipal C.P. José Ríos Silva, dio a conocer los nombres de los miembros del Consejo Municipal del Agua.


SAN FERNANDO.- Como parte de agilizar las acciones para combatir la escases de agua, así como distintos problemas en ese sector, el C.P. José Ríos Silva, presidente municipal,  realizó la toma de protesta del consejo de administración 2016-2018, , de la COMAPA Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de San Femando.

En dicha reunión que tuvo lugar en la sala de cabildo de la presidencia municipal, se dieron a conocer los nombramientos de diferentes dependencias como, la comisión estatal de agua de Tamaulipas donde fungirá como titular el Arq. Luis Javier Pinto Covarrubias, llevando como consejero suplente a la L.C.P. Yolanda Edith Tovar Berrones, además de la Secretaria de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente estará como titular el ing. Gilberto Estrella Covarrubias, nombrando también a la secretaria de salud del estado la maestra Lidia Madero García, quedando como consejero suplente el Dr. Jorge Alonso Diez de Pinos, además de la representante del Congreso del Estado la Diputada Local, Nohemí Estrella Leal Martínez, fungiendo como suplente de dicha designación la Sra. Alma Delia Villanueva de León, suplente de la Legisladora.

En esta ocasión fueron nombrados también la Lic. Olga Diana García Soto, como consejera titular de la secretaria de Bienestar Social en el municipio, además de nombrar al ing. Fidel Bufanda Muñoz como consejero de obras públicas, así como titular de la secretaría de finanzas del municipio al Ing. Julio Cesar Alvarado Rodríguez, señalando a dos representantes del sector privado siendo estos el C. Leonel Arturo Salinas Curiel, además del C. José Alberto Marín Castillo, así como también se nombró al consejero titular como representante del sector social a la C. Nereida Estefanía Dávila Treviño.

En sus mensaje el primer ciudadano,  exhorto a los integrantes de este consejo, a trabajar con valor y lealtad por dar soluciones precisas a los problemas que aquejan esta comunidad, dijo también,  estar siempre atento a resolver las necesidades de cada habitante de esta ciudad, dando una pronta y favorable respuesta en el importante tema del agua potable, precisando que la problemática de escases del  vital líquido es prioridad en esta administración pública.

PA