Por: Diana Del Angel

ALTAMIRA.- Benefician con la reparación de 12 lámparas led en el fraccionamiento unidos avanzamos con el fin de contrarrestar la ola delictiva en la zona.

Con el fin de beneficiar a las familias que más lo necesitan del municipio de Altamira, el presidente de la asociación civil Gestores Productivos Comunitarios, Freddy Torres Mar, Agradece el total de apoyo del gobierno de Alma Laura Amparan y la ayuda prestada del síndico Maricela Cervantes., esto beneficiando la reparación luminarias led varias calles de dicho fraccionamiento.

Torres Mar, realizó la supervisión las calles beneficiadas de luminarias de tecnología LED en el fraccionamiento Unidos Avanzamos Más, las instalaciones se realizaron con todas las medidas sanitarias, fueron un total de 5 calles reparando un total de 12 lámparas.

Señaló que poco a poco se está haciendo un esfuerzo para atender las necesidades de los habitantes. «hoy puedo decir con toda seguridad que nuestras familias en unidos Avanzamos mas caminan con más seguridad ya que las calles están mas alumbradas, aun falta calles por atender eso es innegable pero seguimos trabajando en estas gestiones, seguimos tocando puertas y donde lo mejor de todo es que tenemos un gobierno cercano a la gente, un gobierno sensible y humano».

Esta gestión se emprendió con el objetivo de mejorar el servicio de alumbrado público en el municipio, ya que era uno de los problemas más notorios asi contrarrestar los problemas delictivos de la zona, por este motivo, el gobierno local trabaja para iluminar el 100 por ciento de la ciudad.