MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

Brinda DIF apoyo con transporte a personas con problemas de salud

  • Brindándoles traslado gratuito a los principales hospitales de la capital del Estado…

SAN FERNANDO, TAM.- Teniendo como prioridad la salud de la población, el Sistema DIF Municipal que encabeza la Ing. Rosa Elida Garza de Ríos y el Republicano Ayuntamiento que dirige el C.P. José Ríos Silva; han coordinado esfuerzos para trasladar a personas con problemas de salud que requieren atención medica en la capital del estado.

Todos los días jueves a las 7:00 a.m., parte de la plaza principal el transporte que lleva a las personas a diferentes instituciones de salud, como lo es el Hospital General, Especialidades, Infantil, Oncológico, UNEME y CREE Tamaulipas.

Desde hace un mes que dio inicio este programa llevado a cabo por las autoridades municipales, se ha prestado el apoyo a mas de 70 personas de la zona que han solicitado el traslado a la capital del Estado.

El Presidente Municipal José Ríos, sabiendo de las necesidades de la gente y la problemática de la falta de circulante en la región, buscó como una alternativa el apoyar a las personas que no tienen los recursos para trasladarse a las instituciones medicas, apoyando así a la economía de las familias beneficiadas.

Por su parte la Presidenta del DIF municipal, Ing. Rosa Elida Garza de Ríos, invita a las personas que tienen necesidad de ser trasladadas a la capital del estado a acudir a las instalaciones del DIF para agendar su traslado.

Este post ha tenido 110 lecturas