Brindan José Ríos y Cabeza de Vaca patrimonio a 48 familias de San Fernando | MEGA RED LATINA

Brindan José Ríos y Cabeza de Vaca patrimonio a 48 familias de San Fernando

SAN FERNANDO, TAM.- El Ayuntamiento de San Fernando que preside el C.P. José Ríos Silva a través de la Secretaría de Bienestar Social – SEBISOL- lleva a cabo la construcción de cuartos- dormitorios en beneficio de personas de escasos recursos.

Durante una primera etapa, un total de 48 patrimonios serán entregados a familias sanfernandenses que mediante estudio socioeconómico previo calificaron para obtener este apoyo para la vivienda.

En este inicio de acciones de la SEBISOL se estará favoreciendo a habitantes de las colonias Américo Villarreal, Gabriel de la Garza, Benito Juárez, Tamaulipas y Obrera.

Al respecto, el alcalde José Ríos Silva expresó que para obtener este beneficio, la -SEBISOL- municipal a cargo de la Lic. Olga Diana García Soto realiza un minucioso estudio y perfil social de los interesados, con el propósito de que los apoyos lleguen a las personas que realmente lo necesitan.

“Seguiremos trabajando en conjunto con nuestro gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, dando cumplimiento a los procesos de selección para que en el padrón de beneficiarios sean incluidas personas que verdaderamente requieran un apoyo en materia de bienestar social”, precisó.

2 Vivienda San Fernando