Busca Alcalde José Ríos Silva fortalecer la educación en San Fernando | MEGA RED LATINA

Busca Alcalde José Ríos Silva fortalecer la educación en San Fernando

SAN FERNANDO, TAM.-Con la finalidad de que jóvenes estudiantes cuenten con material de lectura y consulta, la biblioteca pública municipal “Leonel Quiroz Vergara” realizó la donación de libros en beneficio de alumnos del CETis 129.

El Lic. Hugo Castillo Rubio, director de la biblioteca pública, mencionó que esta acción es en atención a la petición realizada por el director del plantel educativo, por lo que conscientes de que el contar con los recursos adecuados para el desarrollo de la actividad pedagógica es vital, se hizo entrega de este apoyo.

Añadió que de esta manera la administración pública que preside el alcalde José Ríos Silva busca evitar en lo posible la deserción de las aulas, así como la elaboración de tareas fuera del horario escolar, favoreciendo así la economía familiar de quien asiste a los centros del saber.

Castillo Rubio expresó que día a día se trabaja por el bien de la educación, reconociendo la labor que realiza el presidente municipal José Ríos Silva para mejorar considerablemente el desarrollo del estudiante, coordinando esfuerzos con profesores y gobierno para otorgar las mejores condiciones formativas del educando.