MEGA RED LATINA

Agencia Internacional de Noticias

CAMINOS DEL SUR «LA RUTA DE LA INFORMACIÓN» – Política Pública Estatal Son Juegos Pirotécnicos.

POR GAUDENCIO ROBLES

Tampico, Tam., México, siglo 21, año 2017, mes febrero…

Las redes sociales desmienten a los mentirosos o  a quienes ocultan los hechos…

No hay recompensa, solo sed de desagravio social.

Gobiernos priistas, muchos, sepan cuantos… entre mentiras y ocultamientos, nada pasa, pero la tierra tamaulipeca enferma de fosas con cadáveres de desconocidos, se contaron por miles. No pasa nada dijo Geño, Tomás y recientemente Egidio, no pasa nada, todo está bien. Cientos de familias buscando a sus seres queridos. Semefo insuficiente e incapaz de resolver las demandas de servicio, y que le quedó al pueblo que vota? Terrible sabor de boca.

Vamos por el PAN con García Cabeza de Vaca, tal vez porque ganó de rebote si haga las cosas bien, pero…

Las redes sociales cuentan de muchos enfermos de influenza. De la Secretaria de Salud –por cierto licenciada en no se que—no se sabe nada. No ha dicho esta boca es mía. Será la misma técnica priista del no pasa nada y así es mas fácil gobernar?, Gran oficio.

Al final quedarán los muertos por la influenza y no pasó nada.

Seguirá siendo Secretaria de Salud? Es mas barato un sofisma que actuar.

O porque son azules no les llega el billete –presupuesto—desde la Federación, a ese rubro le llaman recursos catastróficos.

No hay recursos, ni insumos en los Hospitales y la titular en la Secretaría de Salud ni sus luces, falta por lo menos una declaración que informe que es lo que pasa, ya que tenemos una sociedad ofendida que est demandando los servicios de salud; nos vacunamos o no. Voy alhospitaly no hay vacunas y escuchamos un “Usted Disculpe”.

Según las redes más creíbles ya han muertos tres personas, una sala llena de enfermos de influenza y aquí no pasa. Existe un grito desesperado de la sociedad tamaulipeca que exige cumplimiento de promesas electoreras. Tres muertos es mucho. Pero serán muchos más dentro de una semana; si el gobierno estatal vía Secretaria de Salud no toma medidas cautelares y luego entonces dentro de seis meses nadie murió y se ahorraron un titipuchal de lana. A que bolsillo va a ingresar. O Tambien serán vacunas de agua como en el Estado de Veracruz? Hasta Pronto.



Las opiniones aquí expresadas son responsabilidad de sus autores y no reflejan los puntos de vista de Mega Red Latina.


Este post ha tenido 117 lecturas