Candidato de Nueva Alianza inicia campaña a la alcaldía de Pueblo Viejo | MEGA RED LATINA

Candidato de Nueva Alianza inicia campaña a la alcaldía de Pueblo Viejo

PUEBLO VIEJO, VER.- Las campañas por la alcaldía de Pueblo Viejo, iniciaron desde el primer minuto de este martes, de cara a los comicios del próximo 4 de junio.

El Prof. Roberto Reyes, candidato de Nueva Alianza a la alcaldía, inició sus actos proselitistas a las 00:01 horas de este martes ante la presencia de cientos de simpatizantes.

Posteriormente el abanderado Roberto Reyes, acompañado de la ex alcaldesa Dra. Reyna Edith Domínguez Wong, ex -alcalde Marcos Acevedo Rodríguez, así como docentes y simpatizantes del citado partido recorrieron las principales calles de la ciudad, hasta llegar nuevamente a la casa de campaña, donde el candidato brindó un discurso a la ciudadanía.

“Nosotros buscamos el bienestar de todos, porque no tenemos compromiso con nadie, sino con ustedes y con Pueblo Viejo, me siento orgulloso de haber nacido en esta tierra y juntos vamos a ganar este 4 de junio”, apuntó.

El abanderado manifestó que a partir de hoy llevará a cabo diversas actividades de proselitismo visitando las colonias y comunidades del municipio, “el próximo 4 de junio seremos los victoriosos”, reiteró.

Alianza Editorial MRL-Sintesis del Golfo

candatonal