CCI Burgos rinde informe de trabajo ante más de 350 personas en Emiliano Zapata | MEGA RED LATINA

CCI Burgos rinde informe de trabajo ante más de 350 personas en Emiliano Zapata

Por Jorge RANGEL

BURGOS, TAM.- El líder de la Central Campesina Independiente del municipio de Burgos, sostuvo una reunión en el ejido Emiliano Zapata en donde estuvieron más d 350 personas además de la directiva estatal e invitados.

El licenciado Jaime Galván García líder de la CCI, dio a conocer que el sigue trabajando para sacar adelante las necesidades de las familias de Burgos, y que afortunadamente tiene el respaldo de la líder estatal Rosario López Medina.

El líder de la CCI, dio a conocer a las más de 350 personas de las diversas comunidades que se dieron cita, que se encontraba como invitados especiales, la señora Rosario López Medina así Javier Cavazos Garza, así como el líder del municipio de Méndez.

En dicha reunión el líder Galván García, dio a conocer que las solicitudes de los proyectos productivos ya estaban por meterse a la ventanilla de la SAGARPA esto gracias al trabajo de la CCI la cual es l encargada de meter dicha documentación y dio a conocer que fueron todos los proyectos que se hicieron, son los mismo que entregaran ante esa dependencia federal este día.

En dicha reunión se realizaron rifas de borregas en donde la gente salió muy contenta además de que los organizadores  e invitados también participaron en rifas de 200 pesos eso, sin lucro alguno, pero dieron a conocer para que la gente se fuera contenta ya que no esperaban demasiada gente y por tal motivo se realizaron las rifas.

El líder Vaquero dio a conocer que se rifaron 3 de 5 borregas, ya que dos se entregaron a las maestras de las escuelas, para que las rifaran y así se prepararan para el día de las madres.

Galván García dio las gracias a los presentes por haberlo acompañado y los invito a que siguieran confiando en la CCI la cual es una organización que trabaja para los que menos tienen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *