En Cervantes; vecinos reconocen trabajo del Profe Chano en colonias y comunidades de Naranjos | MEGA RED LATINA

En Cervantes; vecinos reconocen trabajo del Profe Chano en colonias y comunidades de Naranjos

NARANJOS, VER-. Tras señalar que hasta ahora son 20 los pavimentos efectuados durante su gestión, incluyendo el de la calle Encino de la colonia Las Margaritas (en proceso), el alcalde Marciano Salazar Hernández inauguró la Prolongación Mercurio en la localidad de Cervantes.

“Esta no es la calle del presidente, es una obra pública más para Cervantes que favorece a varias familias y a la comunidad en general, al fortalecer su infraestructura urbana”, señaló tras revelar que los recursos empleados los gestionó en 2014 ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Marciano Salazar reconoció el apoyo que para tal efecto le brindó del diputado federal Enrique Cambranis Torres -quien recientemente visitó Cervantes- y se disculpó con el consejo comunitario por su espera, ya que debido a los problemas financieros generados por la pasada administración estatal no había sido posible aplicar el presupuesto respectivo.

El munícipe hizo entrega de 859 metros cuadrados de pavimento, 195 metros cuadrados de banqueta y 252 metros lineales de guarnición, acompañado del síndico Rodolfo Zaragoza Avendaño, el regidor sexto Silviano García Meza y la consejera Aurelia Hernández Cruz.

A nombre de los beneficiarios, Anayeli García Navarro agradeció al munícipe por el progreso llevado a las colonias y localidades del municipio. “Estamos seguros que en este último año de gobierno del Profe Chano seguiremos avanzando”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *