Ciudad Madero Destaca en la Feria Tamaulipas | MEGA RED LATINA

Ciudad Madero Destaca en la Feria Tamaulipas

El gobierno de Ciudad Madero que dirige Andrés Zorrilla, resalta en la “Feria Tam” 2017, que bajo el slogan “La Fiesta la Hacemos Todos” se realiza del 20 de octubre al 5 de noviembre en Ciudad Victoria, en la que se mostrará su historia, atractivos turísticos, artesanales y culturales a los visitantes locales y nacionales que disfrutarán de esta plataforma de promoción más importante del estado.

Tras la inauguración del evento, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, acompañado por su esposa Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, agradeció la presencia de toda la población a esta festividad que es una tradición y dijo “gracias a todos los presidentes y alcaldesas, invitamos a todos los tamaulipecos a esta fiesta del 20 de octubre al 5 de noviembre, para que nos acompañen a pasarla bien en familia”, señaló.

Acompañaron a la primera autoridad maderense su esposa Angy de la Garza de Zorrilla, presidenta del DIF Madero, así como funcionarios municipales, quienes recibieron en el stand la visita del Presidente de Nuevo Laredo Enrique Rivas Cuéllar acompañado de su esposa, Adriana Herrera Zárate.

En la participación del stand de Ciudad Madero sobresale el potencial turístico de Playa de Miramar, así como sus festivales culturales y religiosos. Asimismo, artesanos maderenses exhiben sus trabajos.

De igual forma, la administración encabezada por el alcalde Andrés Zorrilla expone a slos visitantes turísticos la Glorieta Miramar, así como los eventos Miramar Fest y las Fiestas de la Virgen del Carmen, que son actividades que transforman a la ciudad e impulsan el turismo religioso.

Por espacio de 17 días el pabellón de Ciudad Madero servirá como el medio estatal para exhibir las bellezas con las que cuenta el destino turistico del sur de Tamaulipas.