Ciudadanos de San Fernando pagan predial y aprovechan los descuentos | MEGA RED LATINA

Ciudadanos de San Fernando pagan predial y aprovechan los descuentos

JORGE RANGEL / MegaRedLatina

SAN FERNANDO, TAM.- Ciudadanos de esta ciudad, siguen acudiendo a tesorería municipal, para hacer el pago de predial, ya que desean no tener adeudos con republicano ayuntamiento, y así sus terrenos tienen certeza jurídica para cualquier problema que pudiera existir.

Desde el primer día de enero, muchos ciudadanos han acudido a tesorería a poner en ceros sus deudas, por el predial, además de que también que otros ciudadanos hacen sus trámites para dar de alta sus terrenos y aprovechan para pagar la solicitud.

Por indicaciones del presidente municipal C.P. José Ríos Silva, se está dejando un espacio frente a la presidencia municipal, para que los ciudadanos estacionen sus vehículos y así no batallen en realizar sus pagos.

También por indicaciones de mandatario municipal, se instaló una televisión, para que los ciudadanos, vieran las obras que se vienen realizando en el municipio, con dinero que ellos mismos han pagado en el predial, y así verifiquen que su dinero, está siendo utilizado en obras para sus beneficios.