Mi compromiso será rotundo con la educación: Pepe Ríos | MEGA RED LATINA

Mi compromiso será rotundo con la educación: Pepe Ríos

JESÚS Garza / Emprendedor/MegaRedLatina

SAN FERNANDO.- Reafirmando su compromiso con la educación en lo que será su próxima administración el Presidente Electo “Pepe Ríos” quien acompañado de su esposa la Ing. Rosy De Ríos; participo en el inicio de clases de la escuela Juana de Asbaje y Ramírez, una de las más antiguas con 50 años en sus instalaciones y una de las de más renombre en el municipio.

Tras una breve ceremonia que encabezo el Director de la Escuela el Profesor Ramón Mascorro Lucio y autoridades presentes; le tocó el turno al Presidente Electo “Pepe Ríos” quien agradeció la invitación de ser parte del inicio de cursos en dicha institución.

Mi compromiso será rotundo con la educación Pepe RíAsí como a la vez  invitar a las alumnos y alumnas que acaban de ingresar y a los que ya están cursando a no desaprovechar la oportunidad que les están brindando sus padres y poner todo su empeño para salir adelante; a la vez recordó algunas de las anécdotas en esa escuela ya que ahí  el junto con su esposa realizaron su formación académica en nivel primaria.

Ya por la tarde y con el fin de reafirmar su rotundo apoyo a la educación del municipio; acudió a una escuela de CONAFE en la comunidad de Emilio Portes Gil acompañado por parte de lo que será su cabildo, con el fin de constatar las adecuaciones a un aula de nivel primaria con las que apoyo.

Ya que la institución que se encuentra en esta comunidad no podía ya servir como aula educativa al estar totalmente inadecuada para que se impartieran estudios; por lo que padres de familia teniendo la esperanza de que podría ayudarlos acudieron el día 2 de Agosto a pedir su apoyo con el fin de que sus hijos tengan nuevamente una escuela a dónde acudir.

A lo que un grupo de padres de familia agradecieron al Presidente Electo “Pepe Ríos” por su pronta ayuda; al no pasar ni un mes en recibir el apoyo y que sus hijos tuvieran un aula donde continuar sus estudios.

Ya que para esto se les apoyo con la pintura del aula por dentro y fuera, nueve mesa bancos, pizarrón y vidrios.