Concluyen curso de inglés intensivo en la biblioteca, 21 niños de San Fernando | MEGA RED LATINA

Concluyen curso de inglés intensivo en la biblioteca, 21 niños de San Fernando

SAN FERNANDO, TAM.- La Ing. Rosa Elida Garza de Ríos, presidenta del DIF San Fernando encabezó la entrega de reconocimientos a los niños y niñas que gracias a su esfuerzo y dedicación concluyeron con éxito el curso de inglés intensivo celebrado en las instalaciones de la biblioteca.  

En esta ceremonia autoridades municipales concedieron el documento de acreditación a 21 niños, quienes cumplieron las 80 horas de enseñanza establecidas en esta capacitación impulsada por el Republicano Ayuntamiento de San Fernando a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte.

El profesor Hugo Fernando Castillo Rubio, Director de la Biblioteca Pública Municipal “Leonel Quiroz Vergara” reveló que este ciclo de enseñanza se llevó a cabo del 11 de septiembre al 9 de noviembre, con la inscripción de 40 niños bajo la tutela de la maestra Daysi Gutiérrez Alvarado.

En su mensaje, la Ing. Rosa Elida Garza de Ríos, presidenta del DIF San Fernando expresó: “Muchas felicidades a todos los pequeños que concluyeron exitosamente este curso, así como a los responsables de hacer posible esta actividad, reciban mi reconocimiento y el del presidente municipal José Ríos Silva ante este logro”.

“El fomentar los valores y el reforzamiento del aprendizaje de la lengua extranjera a través de estas lecciones es muy importante para la administración 2016-2018, ya que fortalece el conocimiento y el nivel educativo de la niñez sanfernandense en esta materia, por lo que es grato presenciar este éxito en el que participan padres de familia, maestros y alumnos”, agregó Garza de Ríos.

En este evento también estuvieron presentes el profesor Genaro Chávez Martínez, Secretario de Educación, Cultura y Deporte Municipal; el profesor José Enedelio Sáenz Hernández, Director de Educación; la síndico Zury Rangel; el regidor Noé González Lerma y la regidora Ludivina Pérez.