Confía Guajardo en decisión de consejeros del PRI | MEGA RED LATINA

Confía Guajardo en decisión de consejeros del PRI

Lourdes Lozada | MRLNews

CD. VICTORIA, TAM.- El aspirante a la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional, Sergio Guajardo Maldonado, señaló que esta cconfiado de la decisión que habrán de tomar los casi 600 consejeros para la elección del nuevo líder del tricolor en Tamaulipas, agrego que aceptará cualquiera que sea el resultado.

“Los casi 600 consejeros es gente madura, es gente responsable y gente que un momento más habrá de emitir su voto en formal libre y secreta, vengo a competir y como en toda competencia viene uno dispuesto a aceptar el resultado se gane o se pierda” anotó.

Dijo estar entusiasmado sobre esta nueva posibilidad con la que cuenta el PRI para renovar su estructura, todo esto de frente al próximo proceso del 2018 de unidad y fortalecidos, reiterando que hay mucho trabajo por hacer para recuperar la confianza de los tamaulipecos.

Reiterando que recibió el respaldo de muchos de los consejeros priistas, confiando que será un proceso transparente en el que todos saldrán ganando.

“Con mucha confianza en el proceso transparente, hemos recibido el apoyo de muchos consejeros unos tiene que ver con un ex gobernador, otros con otro, finalmente es un consejo plural” finalizó.