Contemple Político - Tantoyuca vuelven fumar la pipa de la paz en el PAN. | MEGA RED LATINA

Contemple Político – Tantoyuca vuelven fumar la pipa de la paz en el PAN.

Contemple Político – Por Julián Osorio Santiago

 

Tantoyuca vuelven fumar la pipa de la paz en el PAN

Luego del desencuentro que tuvo Acción Nacional, en busca de la diputación plurinominal, y bueno como todos saben  le fue dada una cartera de Desarrollo Social en  por parte del Comité Nacional, la Ing. Rosario Guzmán, aunque algunos de los panistas lo vieron con buenos ojos, otros dijeron que le faltaba todavía trabajo político, pero las cosas se recompusieron y se evitó que se fracturara el panismo a nivel estatal, por lo pronto Tantoyuca, es el municipio donde se empieza a ver los espectaculares en la campaña de Miguel Ángel Yunes Linares, que va alianza con el PRD.

Jorge Flores Lara, solo buenas intenciones

Hace algunos días el Prof. Jorge Flores Lara, presentaron de manera oficial la candidatura a la diputación Local, donde solamente trae buenas intenciones de cambiar el gobierno, en una reunión que sostuvo con diferentes líderes perredistas, donde además se vio la ausencia del panismo de Tantoyuca, sin embargo parece ser que las cosas han cambiado, ya que llevaron a cabo otra reunión donde acuden los dos partidos políticos PAN y PRD, para realizar trabajo en favor de sus candidato Miguel Ángel Yunes Linares, reunión que se llevó a puerta cerrada.

Sin trabajo Politico el revolucionario en Chicontepec. Falta de liderazgo en el PRI

La semana pasada se llevó a cabo la toma de protesta del delgado del PRI municipal en Chicontepec, Bertín Hernández Montiel, para tomar la protesta estuvo la Lic. Rosalba Santiago Escobar, diputada suplente federal. Y por supuesto el comité municipal del  PRI, que dirige Jesús Manuel Zavala Fuentes, donde algunos de los priistas se quejaron de que no habían sido invitados, entre ellos el diputado local, Edgar Díaz Fuentes, quien se tomó la foto con algunos priistas como Genaro Ángeles Ríos, Roberto Cabrera Bustos y el mismo presidente de partido.

Aunque se sabe de buena fuente que convoco, esta reunión el presidente del PRI municipal Jesús Zavala Fuentes, se lavó las manos y dijeron que convocarían otra reunión donde por cierto esta reunión se contó con la presencia del Lic. Pedro Toribio Martínez, en la mesa de honor, cosa que algunos se sorprendieron y algunos más les  dieron la bienvenida.

Edgar Díaz Fuentes, dijo que no estaba de acuerdo que llegaran este tipo de personas, que se requería de verdaderos priistas por lo que convocarían a otra reunión, donde la diputada suplente encargada de realizar los trabajos Rosalba Santiago, dijo, que en el PRI todos son bienvenidos y que trabajarían en favor de su candidato Héctor Yunes Landa.

Sin trabajo político el PRI en Chicontepec

El pasado 19 de abril se llevó la reunión de seccionales del PRI, en favor de la candidata Héctor Yunes Landa, donde estuvo el Lic. Tomas Cristóbal Cruz, donde fue cuestionado por los medios de comunicación sobre la ausencia de los priistas de ese municipio y donde dijo que nos estaba muy preocupado, ya que a lo mejor tuvieron algún compromiso, sin embargo reconoció que esta reunión fue convocada por Jesús Manuel Zavala fuentes, presidente del Comité Municipal del PRI en Chicontepec, donde extrañamente asistieron solamente ocho de los 47 seccionales, por lo que dijo apelo a su buena fe, y que posiblemente tendrían cosas más importantes que hacer.

Pues parece que el enemigo lo tienen en casa y luego dicen de los resultados en contra que han tenido en las últimas contiendas donde el PRI en Chicontepec ha caído y podría tocar fondo de seguir así.