Continúa Gestionando apoyos el Frente Vanguardista ante el INADEM. | MEGA RED LATINA

Continúa Gestionando apoyos el Frente Vanguardista ante el INADEM.

GAUDENCIO Robles/ MEGAREDLATINA.

MADERO, TAM.- Al entrevistar al señor Juan Manuel Herrera Melo en relación a la donación de medicamentos responde: “Invitamos a toda la ciudadanía a que si tienen en sus domicilios medicina que no que no esté caduca y que ya no la utilicen que la donen al Frente Vanguardista para hacérsela llegar a la gente que la necesite y que no tiene recurso económico para adquirirla y así poder –hacer el bien sin ver a quien—y por eso también continuamos haciendo los trámites para los apoyos federales ante el Instituto Nacional del Emprendedor Mexicano –INADEM—el es  auspiciador por el gobierno federal del licenciado Enrique Peña Nieto y que se destina parra apoyo a los emprendedores para que sus negocios crezcan y se fortalezcan y económicamente estén mejor”.

El presidente de dicha Asociación Civil  Herrera Melo agrega: “También continuamos con las gestorías de operaciones del labio leporino para pequeños y adultos completamente gratuito y se realzan en la ciudad de Mnterrey, N.L. pagando solamente el traslado y los análisis; contando también con la campaña permanente de examen de la vista gratis, y lentes monofocales y bifocales a muy bajísimo costo y lente para vista cansada a solo ochenta pesos mexicanos”.

Nuestro entrevistado Juan Manuel Herrera Melo refiere: “Les recordamos que el Frente Vanguardista se encuentra ubicado en la esquina de Obregón y Primero de Mayo, arriba de la Nevería la Minerva, segundo piso, en el edificio del sindicato petrolero en la zona centro de ciudad Madero, en horario de 8:00 a. m. a 4 p.m. y si usted nos visita con gusto le atenderemos; y recuerde estamos haciendo el “Bien Sin Ver a Quien”.