Continuaran obras en Victoria durante periodo vacacional | MEGA RED LATINA

Continuaran obras en Victoria durante periodo vacacional

Por Lourdes Lozada / MRL News

CD. VICTORIA, TAM.- Se trabajara de forma escalonada en las vacaciones para que las acciones emprendidas por el Gobierno Municipal de Ciudad Victoria no se detengan, las brigadas continuaran atendiendo a la población, aseguró el Alcalde Oscar Almaraz Smer.
Explico que se trabajara de forma coordinada con el Gobierno Estatal y las dependencias del Ayuntamiento, para brindar los servicios necesarios a la población durante la temporada de verano.

“Estaremos atentos con brigadas respondiendo a la altura para mejorar la prestación de los servicios en este periodo vacacional seguiremos trabajando, las obras no se detendrán e incluso se aprovechará el periodo de asueto para cerrar algunas vialidades y repararlas”.

Reiterando que la ciudad no será descuidada ya que se buscara mantenerla limpia para la llegada de los visitantes.
“Seguiremos trabajando en acciones concretas de limpieza pública, seguiremos con las obras, como pavimentación estaremos comunicando a la población para decirles las calles que vamos a cerrar en el periodo vacacional y trabajar muy fuerte para que le vaya bien a los victorenses”.

Afirmó que se han escalonado las vacaciones de algunos empleados como los de parques y jardines, se dejarán guardias en palacio municipal presentando los servicios normales.

“En el tema de seguridad y vialidad dejaremos guardias en palacio municipal estaremos brindando los servicios normales de limpieza pública estamos escalonando las vacaciones para que no se pare el servicio y estar atentos a lo que la población demanda” puntualizó.