Convive Andrés Zorrilla con Triunfadores de “Presidente por un Día” | MEGA RED LATINA

Convive Andrés Zorrilla con Triunfadores de “Presidente por un Día”

MADERO, TAM.- Con el propósito de incentivar el interés de la niñez en temas de su comunidad, el Presidente Andrés Zorrilla reconoció a los niños que obtuvieron un cargo honorario en el Cabildo maderense, quienes tuvieron la oportunidad de exponer sus propuestas que de acuerdo a sus ideales sirvan para solventar algunas necesidades del municipio.

Lo anterior luego de participar en el concurso infantil “Presidente por un Día”, en el que tomaron parte alumnos de quinto y sexto grado de primaria de diferentes escuelas de Ciudad Madero, resultando ganadores Javier Augusto Mata Castellanos de la Escuela Primaria “Las Américas”, con la propuesta “Conservación del Medio Ambiente”; Joshua Jeremías Juárez Morales con el tema “Fomento de Valores en el Ámbito Educativo, Familiar y Social” de la Escuela Primaria “Ricardo Flores Magón”.

Además de Paola Estefanía Martínez Centeno, de la Escuela Primaria “Felipe Carrillo Puerto”, con una propuesta a favor del medio ambiente y Nicole Simonette Mariño Castillo, del Colegio Gabriel Boston, con el trabajo “Conservación del Medio Ambiente, Cuida y Valora lo que te rodea”.

La primera autoridad maderense reconoció la participación de los pequeños en temas vinculados al medio ambiente y con propuestas interesantes.

“Esa es la visión el sentido que ustedes puedan participar el día de hoy en un evento de esta naturaleza en el que se vinculan a ser presidente municipal o presidenta municipal tiene que ver justamente con convertirlos en los hombres y mujeres del futuro que le aportan a esta ciudad, que le aportan a la gente, que trabajen por el bien común”, expresó en su mensaje.

Destacó el apoyo incondicional de los padres de familia y maestros para formar a quienes son el presente y el futuro de Tamaulipas y nuestra ciudad.

“Ciudad Madero necesita de hombres y mujeres comprometidos con el bien común, comprometidos con Ciudad Madero, comprometidos con sus familias, comprometidos con Tamaulipas y con México”, resaltó.

Estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento, Juan Torres Sáenz, síndicos, regidores, funcionarios municipales y autoridades educativas.

Al término de la ceremonia, los ganadores fueron recibidos por el Presidente Andrés Zorrilla en su oficina y efectuaron un recorrido por el Palacio Municipal.