Convoca a tramitar Carta Anuencia el Departamento de Alcoholes de San Fernando | MEGA RED LATINA

Convoca a tramitar Carta Anuencia el Departamento de Alcoholes de San Fernando

  • Invitan a propietarios de expendios a acudir a regularizarse en las oficinas de esta dependencia a fin de poder vender bebidas embriagantes.

SAN FERNANDO, TAM.- Luego de dar luz verde para el trámite de la Carta de Anuencia, el director de este departamento Alejandro Ramírez Martínez, por instrucciones alcalde municipal C.P. José Ríos Silva; se invita a quien esté interesado para solicitar esta gestión,  se acerque a las oficinas en presidencia municipal para dar inicio a este trámite.

A su vez agregó el funcionario, se les está informando que desde el mes de enero del presente año en curso, se está recepcionando documentación para todos aquellos establecimientos que requieran hacer el trámite por primera vez.

Señalando que hasta el momento se ha expedido 12 solicitudes que estaban en espera, gran parte, agregó,  son  de las comunidades rurales y campos pesqueros, externando la invitación a los propietarios de expendidos que este interesados en esta actividad de la venta de bebidas embriagantes para llevar a cabo la solicitud de este permiso.

Dando a conocer que el departamento a su cargo estará en constante vigilancia con los negocios; para así cerciorarse de la venta en horas avaladas, cuidando se respete el horario en dichos establecimientos, donde los requisitos para gestionar este documento son acta de nacimiento, credencial de elector, RFC del negocio, Curp, así como comprobante de domicilio del solicitante como de la ubicación del negocio.

Apunto que la carta de anuencia al ser entregada al solicitante tiene una vigencia de diez días para darse de alta ante las instancias correspondientes por lo que exhorta a los solicitantes agilizar su papeleo lo más pronto posible después de la entrega del papel.

Alejandro Ramírez  indico que por instrucciones del alcalde  C.P. José Ríos Silva se estará trabajando con la prontitud necesaria,  esto con la finalidad de agilizar los trámites correspondientes y así  brindar un servicio de calidad en esta oficina del Departamento de Alcoholes, menciono también que para cualquier duda aclaración o entrega de papeles las oficinas están abierta de 8 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes.