Cuestiona Arreola Vidal capacidad del Tribunal Electoral de Tamaulipas | MEGA RED LATINA

Cuestiona Arreola Vidal capacidad del Tribunal Electoral de Tamaulipas

Por Lourdes Lozada 

CD.VICTORIA, TAM.- Cuestiona Luis Enrique Arreola Vidal la falta de capacidad de los Magistrados que conforman el Tribunal Electoral de Tamaulipas (TRIELTAM), luego que no resuelven el recurso que presentó en demanda de cancelar las convenciones municipales y la estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Mencionó que no es posible que la Magistrada Presidenta Marcia Laura Garza Robles permita el tortuguismo en los asuntos a resolver, después que solo tienen en agenda tres casos.
“Es un reclamo directo a la presidenta, no es posible que con tanto personal y con cinco Magistrados no hayan podido resolver los asuntos, no hay carga de trabajo, solo están registrados tres asuntos”.
Agrego que su actitud genera duda del trabajo que se realiza en el Tribunal Electoral, por lo anterior exige una resolución inmediata al recurso que presentó, para este fin de semana está programada la Asamblea Estatal de su partido que es parte de lo que está impugnando.
“Una vez que reúna los requisitos que establece la convocatoria para registrarme como aspirante a dirigir al PRI, ya tengo un avance sustancial, lo único que de momento tengo duda es ponerme al corriente en el pago de cuotas, pero estoy tratando de ponerme de acuerdo con las autoridades de mi partido”
Finalmente dijo que en caso de encontrar algún escollo, acudirá ante un notario público para que certifique que hace los pagos, dejando en garantía la cantidad correspondiente.