“Cumplimos con nuestro compromiso de ser un Gobierno ciudadano, cercano a la gente’’: Alma Laura Amparán | MEGA RED LATINA

“Cumplimos con nuestro compromiso de ser un Gobierno ciudadano, cercano a la gente’’: Alma Laura Amparán

Desarrolla Gobierno Municipal de Altamira benéfica jornada asistencial en la colonia Los Presidentes


ALTAMIRA, TAM.- Cientos de familias de la colonia Los Presidentes y sectores aledaños resultaron beneficiadas durante la realización de la décima sexta Jornada Municipal “Un Gobierno Cerca de Ti’’, realizada en el área recreativa del sector por el Gobierno de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz.
Acompañada de la presidenta del Sistema DIF Altamira, Lic. Alma Laura Hernández Amparán, y el diputado local, Víctor Adrián Meraz Padrón, la jefa de la comuna altamirense supervisó el desarrollo de programa asistencial donde las diferentes dependencias municipales y estatales brindaron servicios, trámites y descuentos a la población del sector centro norte.
A través de este ejercicio ciudadano, los residentes de los diferentes sectores de la colonia Los Presidentes y colonias aledañas como Martín A. Martínez, Adolfo López Mateos, Lázaro Cárdenas y Las Fuentes, fueron atendidos de manera individual en cada de sus solicitudes.
“El día de hoy estamos cumpliendo y refrendando nuestro compromiso de ser un gobierno ciudadano cercano a la gente; por eso a través de esta décimo sexta jornada municipal “Un Gobierno Cerca de Ti” traemos muchos beneficios para todas las familias de este sector y de las que habitan en las colonias vecinas”, aseveró Amparán Cruz en su intervención.

Añadió que estas jornadas asistenciales se continuarán efectuando cada semana, a fin de beneficiar a más familias altamirenses.

Detalló que además de este evento, se llevaron a cabo trabajos de motoconformación de más de mil 200 metros lineales de calles y la rehabilitación integral del área deportiva del sector, donde se aplicaron más de 13 mil 800 metros cuadrados de material de relleno, además de la pinta de guarniciones y banquetas en diferentes calles de Los Presidentes. 
Al realizar un recorrido por los distintos módulos de atención como el del Sistema DIF, Ecología, Servicios Públicos, Registro Civil, Bienestar Social, Predial, COMAPA-Altamira, por citar algunos, la autoridad municipal saludó a los ciudadanos y entregó material y equipo funcional a las personas que los solicitaron, supervisando además que recibieran un trato con calidad y calidez.
Las señoras Iraís Ramos Castillo, Esperanza Ruiz Aguilar y Felipa Muñoz Zapata recibieron bastones y sillas de ruedas por parte del sistema DIF municipal, en tanto que a los pequeños deportistas del sector les fueron entregados balones y material deportivo.
Representantes populares y líderes de las distintas colonias de Altamira reconocieron y agradecieron el trabajo de bienestar social que realiza la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz en todos los sectores del municipio.
Estuvieron presentes, el regidor Julio Favio Ramos García, secretario de la comisión de Gobierno; Sabino Rocha Segura, director de Bienestar Social; Abel Rojas Cortina, director de Salud; Alberto Pérez Yáñez, director de Ingresos; Ilse Castillo Rodríguez, directora de Atención a la Juventud; Roberto Castro Cepeda, director de Obras Públicas, así como funcionarios de área y ediles de la comuna.

“Cumplimos con nuestro compromiso de ser un Gobierno ciudad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *