Da Alma Laura Amparán banderazo de salida de carrera atlética de la Fundación de Tampico | MEGA RED LATINA

Da Alma Laura Amparán banderazo de salida de carrera atlética de la Fundación de Tampico

*Numerosos atletas compitieron en esa justa deportiva que inició en la la explanada del Palacio Municipal de Altamira, para culminar en el Palacio Municipal de Tampico.


ALTAMIRA, TAM.- Acompañada de integrantes del honorable cabildo altamirense y de autoridades deportivas de Altamira y Tampico, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz dio el banderazo de salida de la carrera atlética conmemorativa del 194 aniversario de la fundación de Tampico.

Numerosos atletas se dieron cita a esta competencia deportiva que inició en la explanada del Palacio Municipal de Altamira en punto de las 07:00 horas, para culminar en el Palacio Municipal de Tampico donde se llevó a cabo la ceremonia de premiación.

Los competidores recorrieron parte de la calle Quintero y del bulevar Manuel Cavazos Lerma, siguiendo por toda la Avenida de la Industria de Altamira y la Avenida Hidalgo de Tampico, para luego enfilar por la calles Altamira y Cristóbal Colón hasta llegar a la meta final.

Acompañaron a la alcaldesa en el banderazo de salida, los directores de Deportes de Altamira y Tampico, Néstor Abraham Puente Jasso y Fernando Escobar Méndez, respectivamente, así como los regidores Carlos Delgado Rodríguez, María del Consuelo González Álvarez, Erika Torres Domínguez, Claudia Cruz Portales y María del Consuelo Valdivia Aguilar.