Deben respetar derechos del ex gobernador Hernández Flores: Etienne Llano | MEGA RED LATINA

Deben respetar derechos del ex gobernador Hernández Flores: Etienne Llano

Lourdes Lozada | MRLNews

CD. VICTORIA, TAM.- Los desechos de Eugenio Hernández Flores ex gobernador de Tamaulipas sujeto a un proceso legal, existen garantías y derechos constitucionales que deben ser respetados durante el proceso, señaló el diputado local Alejandro Etienne Llano, quien agrego que habrá que esperar para conocer los elementos que integraran su caso.

“Todos somos responsables de nuestros actos, pero todos tenemos garantías constitucionales que deben respetadas y en ese sentido que se respeten los derechos constitucionales de todos los que puedan estar llamados y que se determinen las responsabilidades con el debido proceso”.

Cuestionado sobre las afectaciones que esta situación podría ocasionar al PRI en el próximo proceso electoral, señaló los resultados en las urnas obedecen a una serie de factores.

“Es como todo, afecta es una variables sin duda, pero también va afectar en las elecciones, las desatenciones en algunas áreas de gobierno, las elecciones es una suma de factores que se van sumando” anotó.

Dijo para finalizar que habrá que esperar a mañana cuando se decida la situación jurídica de Hernández Flores, esperar a que se determinen los elementos que se hayan aportado de ambas partes.