Demanda PES trasparentar los ingresos de gasolinazos | MEGA RED LATINA

Demanda PES trasparentar los ingresos de gasolinazos

Lourdes Lozada  | MRLNews

CD. VICTORIA, TAM.- Porque es obligación del Gobierno Federal trasparentar todo lo relacionado con los ingresos, el Partido Encuentro Social (PES) está demandando den a conocer el ingreso que ha tenido con los gasolinazos y en que se ha ejercido el recurso, señaló Rigoberto Rodríguez Rangel.

Mencionó el dirigente estatal de dicho instituto político que en la discusión de la ley de Ingresos 2018, el PES hizo un pronunciamiento demandando mejores condiciones para las familias que menos tienen.

“Nuestras familias fueron dañadas en sus finanzas, se pagan más impuestos y están lejos de alcanzar mejores condiciones de bienestar social por la corrupción, los gasolinazos y otras situaciones como los fenómenos naturales que han afectado al país”.
Reiteró que el gasolinazo afectó a todas las familias que se encuentran en proceso de empobrecimiento sostenido, aquellos que enfrentan una economía endeble y retroceso, particularmente en los municipios de la frontera norte.

“El Partido Encuentro Social busca que se resuelvan los problemas de las familias con presupuestos equilibrados, estamos en contra de que se afecte a los que menos tienen, a los contribuyentes cautivos, pedimos que se amplíe la base de contribuyentes y se disminuyan los porcentajes de impuestos para pequeños empresarios”.

Para terminar dijo el informe de los ingresos y gastos por los gasolinazos debe se r transparentado en la página de la Secretaría de Hacienda.