Desarrolla Gobierno de Alma Laura Amparán jornada de limpieza en playa Tesoro | MEGA RED LATINA

Desarrolla Gobierno de Alma Laura Amparán jornada de limpieza en playa Tesoro

*Objetivo: hacer de playa Tesoro una playa limpia, segura y responsable que pueda ser disfrutada por altamirenses y turistas que la visitarán en este periodo vacacional de Semana Santa.


ALTAMIRA, TAM.- Teniendo como objetivo hacer de playa Tesoro una playa limpia, segura y responsable, para que pueda ser disfrutada por altamirenses y turistas que la visitarán en el periodo vacacional de Semana Santa 2017, la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz puso en marcha trabajos de limpieza y acondicionamiento en ese lugar, acompañada de ediles, directores de área, trabajadores municipales, jóvenes estudiantes y sociedad civil.

En su intervención, indicó que el esparcimiento y la diversión están garantizados en la playa Tesoro de Altamira, por lo que el Gobierno Municipal está listo para recibir, atender y servir a los paseantes como se merecen en esta próxima temporada vacacional.

Agradeció la asistencia de los alumnos de diferentes planteles educativos de Altamira, sociedad civil, empresa GEN y a los trabajadores de las diferentes direcciones municipales como Servicios Públicos, Ecología, Atención a la Juventud y Protección Civil, para participar en esta jornada de limpieza de la playa, contribuyendo a que este espacio natural se encuentre libre de basura.

“Gracias a una gran relación y el trabajo coordinado entre las autoridades federales, estatales y municipales, juntos haremos que esta próxima Semana Santa, la playa tesoro Altamira sea una playa muy segura, limpia y ordenada en donde miles de familias puedan acudir a disfrutar de esta belleza natural’’, expresó.

Por su parte, el director de Turismo, José Luis Aguilar Roque dio la bienvenida a los presentes, indicando que todo se encuentra listo para recibir a los turistas que nos visitarán en esta Semana Santa y que las referidas acciones de limpieza también contribuyen a conservar el medio ambiente.

Con el trabajo conjunto entre gobierno y sociedad, varios kilómetros de litoral quedaron limpios, procediéndose además con maquinaria y equipo del Ayuntamiento de Altamira al acondicionamiento de los accesos a la playa Tesoro.

Estuvieron presentes, la regidora presidenta de la comisión de Turismo, María del Consuelo González Álvarez; el director de Ecología y Medio Ambiente, Francisco Illescas Martínez; el director de Protección Civil, César Vázquez Jáuregui; la directora de Atención a la Juventud, Ilse Castillo Rodríguez; la directora de Educación y Cultura, Yazmín Carreón González; el director del Sistema DIF Altamira, Filiberto Segura Acosta, así como ediles, directores de área y empleados municipales.