DIF Madero recibe donativos para celebracion del Dia del Niño | MEGA RED LATINA

DIF Madero recibe donativos para celebracion del Dia del Niño

MADERO, TAM.- El Sistema DIF de Ciudad Madero está recibiendo donativos de juguetes y dulces para la magna celebración del Día del Niño, el próximo domingo 30 de abril en el Parque Bicentenario.

El Comité de Damas del Club de Leones de Ciudad Madero encabezado por la presidenta la licenciada Ana Laura Soto Montalvo llevó a oficinas del DIF balones de básquet ball, muñecas y otros juguetes.

La Presidenta del Sistema DIF Madero, la Señora Angy de la Garza de Zorrilla, agradeció este donativo: ” Agradecemos está generosa aportación y sabemos que trabajando juntos en equipo, podemos dar alegría a nuestros niños”.

Así mismo la Presidenta del DIF Ciudad Madero recibió el donativo de la regidora Sandra Patricia Cruz, quien obsequió una bicicleta, juguetes diversos y bolsas de dulces.

Por otra parte también el DIF de Ciudad Madero ha recibido donativos de varios regidores, Alberto Guerrero Rocha, Bertha Banda, Mario Gómez Martínez, Rosalío Guzmán Chirinos, Sandra Patricia Cruz, Pablo Leal Zatarain y Alan de la Huerta,

El Sistema DIF Madero conjuntamente con Gobierno Municipal llevarán a cabo el festejo a cientos de niños maderenses en el Parque Bicentenario el día domingo 30 de Abril a partir de las 10:00 am a 13:00hrs,  en el que se ofrecerán juegos mecánicos e inflables gratis.

Además de show de payasos, mago, superhéroes, pista de autos de carreras, rifa de regalos y muchas atracciones para los pequeños, además de stands que ofrecerán golosinas, comida y bebidas en una pequeña feria.