DIF Madero reconoce el esfuerzo de los niños graduados en los CAICS y guardería | MEGA RED LATINA

DIF Madero reconoce el esfuerzo de los niños graduados en los CAICS y guardería

MADERO, TAM.- Durante la ceremonia de graduación de 409 niños de la generación 2014-2017 de ocho Centros de Atención Integral Comunitaria (CAICS), además de una guardería, la presidenta del Sistema DIF de Ciudad Madero, señora Angy de la Garza de Zorrilla, reconoció el esfuerzo de quienes han colaborado en la formación educativa de estos pequeños.

En el evento al que el alcalde Andrés Zorrilla acudió como invitado especial, la titular del DIF reconoció el esfuerzo de quienes han colaborado en la formación educativa de los pequeños.

“Agradezco a los padres de familia la confianza, a las directoras y maestras su esfuerzo en la calidad educativa y reitero mi felicitación a todos los pequeñitos porque hoy han dado un gran paso”, expresó Angy de la Garza.

En su mensaje destacó que “para el DIF Tamaulipas que preside la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca y para una servidora, la educación básica a nuestros niños es fundamental en su formación escolar”.

Por su parte, el presidente Andrés Zorrilla agradeció a los jefes de familia el apoyo brindado a sus hijos durante su educación inicial; “quiero agradecer el esfuerzo de los padres de familia, de las mamás que están aquí esta mañana, las abuelitas, de las tías que se involucran, pero particularmente de los padres que respaldan a sus hijos para que estén aquí, para que puedan tener este tipo de actividades”.

“Sin duda ellos son nuestro futuro, pero también son el presente de Ciudad Madero, como lo ha dicho nuestro gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca”, enfatizó la primera autoridad maderense y resaltó el compromiso de los padres y maestros por ser ejemplo para los niños.

A los niños les pidió que “sigan el ejemplo, de los adultos, jóvenes y mujeres que han puesto en alto el nombre de Ciudad Madero”, además de su deseo para que sean ciudadanos dignos y destacados.

A la ceremonia asistieron sindicos, regidores y funcionarias municipales como madrinas de los ocho CAICS y guardería; además se contó con la presencia de servidores públicos del DIF y Ayuntamiento maderenses.